Aiper conquista Madrid con su nueva gama de robots limpiapiscinas Scuba Series

Aiper

Para dar por inaugurado el verano y la temporada de piscinas de 2024, Aiper, el fabricante mundial de robots limpiadores de piscinas innovadores e inalámbricos, ha presentado su nueva generación de robots inalámbricos, la serie Scuba, en la exclusiva terraza del Hotel Room Mate Oscar de Madrid.

Durante el encuentro, Andrés Gómez, director general de Aiper en Europa, ofreció a los asistentes una detallada demostración de producto, acompañado de las impresionantes vistas 360 de la terraza del hotel, diseñada por el conocido interiorista Tomás Alía. El evento ha permitido a los invitados experimentar y conocer de primera mano, la innovadora tecnología de la nueva gama de Aiper.

Cada robot de la serie Scuba tiene un diseño único para maniobrar sin ayuda en piscinas enterradas o elevadas de distintas formas, materiales y tamaños. Los modelos varían en sus funciones: desde la limpieza centrada en el suelo de la piscina hasta la limpieza generalizada de las paredes y las líneas de flotación de la piscina. Los robots Aiper limpian hojas, pelos, suciedad, arena, insectos, algas verdes, microorganismos y otras partículas mediante una potente tecnología de succión.

«Con cada nueva versión de producto, nuestro dedicado equipo de ingeniería ha hecho que la limpieza de la piscina sea más rápida y sencilla para sus propietarios, dejándoles más tiempo libre para disfrutar de ella», afirmó Andrés Gómez.

La serie Scuba incluye los modelos Scuba SE, Scuba E1, Scuba S1 Pro y Scuba N1 Ultra, así como el Scuba S1, que ha sido premiado con el CES 2024 Innovation Award Honoree.

Scuba SE: fácil en todos los sentidos
El Scuba SE es un limpiafondos básico para cualquier persona que se inicie en el mundo de la limpieza subacuática. Ideal para piscinas elevadas de hasta 80 metros cuadrados, el Scuba SE puede limpiar el suelo de la piscina en 90 minutos mientras disfrutas de ella. Este pequeño, pero potente limpiafondos cuenta con un diseño ligero y un sistema de doble motor. También cuenta con un sistema de audio que avisa cuando el robot ha terminado de limpiar o cuando la batería está baja.

Scuba E1: por encima de todo
Inspirado en el explorador de Marte, el Scuba E1 combina un elegante diseño aerodinámico con un sistema de tres motores y cepillos de rodillos para mejorar el movimiento bajo el agua y recoger los residuos. Con el primer sistema de doble filtro ultrafino del mundo, el limpiafondos recoge las partículas más diminutas no visibles para el ojo humano y los microorganismos del fondo de la piscina. Los parachoques anticolisión lo protegen a él y a las paredes de la piscina de posibles daños accidentales. El Scuba E1 es ideal para piscinas elevadas de hasta 102 metros cuadrados, y puede limpiar el suelo de la piscina en 1 hora y media.

El Scuba S1: la innovación por excelencia
Como producto estrella de Aiper y galardonado con el Premio a la Innovación CES 2024, el Scuba S1 realiza una limpieza sistemática de piscinas enterradas de hasta 149 metros cuadrados en 2,5 horas. Las bandas de rodadura caterpillar proporcionan una mejor tracción y un mejor paso de obstáculos. Es personalizable, puedes elegir entre cuatro modos de limpieza: suelo, pared y pared + suelo, así como un nuevo modo ecológico para la limpieza periódica cada 48 horas, lo que garantiza que la piscina esté siempre lista para nadar. Con la tecnología patentada WavePath™ Navigation Technology 2.0, el robot sigue el flujo natural de la piscina para aumentar la cobertura de limpieza de un extremo a otro. 

El Scuba S1 Pro: vive la vida al límite
Vivir la vida al límite (o de lado) es exactamente como le gusta rodar a la Scuba S1 Pro para piscinas enterradas de hasta 200 metros cuadrados. Además de tener bandas de rodadura caterpillar, filtros dobles ultrafinos y tecnología de navegación WavePath™ 2.0, el Scuba S1 Pro también utiliza sensores para maniobrar alrededor de obstáculos y tiene cinco modos de limpieza, incluyendo el primer modo de limpieza horizontal de la línea de flotación del mundo llamado WaveLine™ Technology. 

Scuba N1 Ultra: incomparable  
Incluso los propietarios de piscinas más experimentados y los limpiadores profesionales necesitan ayuda a veces, y el Scuba N1 Ultra está aquí para ayudar a realizar los trabajos más complicados. Comparable al Scuba S1 Pro, este robot es el más potente de la línea y es perfecto para piscinas enterradas de tamaño comercial de hasta 200 metros cuadrados. El robot tiene un recipiente de recogida de residuos más amplio, de 7,5 litros, para capturar aún más. Con la primera tecnología mundial de precisión de maniobra multidimensional de Aiper, el Scuba N1 Ultra limpia a fondo las zonas de difícil acceso.

Consentimiento de Cookies con Real Cookie Banner