Ahora que llega el tan ansiado verano, con un millón de planes, nuestro coche se convierte en el compañero de viajes imprescindible que no debemos dejar de cuidar. Lo más habitual, tras un gran día de playa o de campo, es que en nuestro vehículo se acumule una gran cantidad de partículas como arena, salitre, tierra, restos de comida o incluso insectos. Así pues, su limpieza no sólo debe centrarse en el exterior, sino que cobra una importancia mayúscula la limpieza y el mantenimiento de su interior para evitar la proliferación de bacterias.
Kobold VK7, con un nuevo estándar en potencia de aspiración (28 l/s), es un sistema de limpieza integral sin cable con tres módulos principales con motor integrado, accesorios y más de 15 funciones que limpian todo tipo de superficies (suelos, alfombras, textiles, colchones). Con cuatro niveles de potencia, el aspirador Kobold VK7 permite aspirar desde el polvo más fino hasta la suciedad más gruesa (partículas de hasta 1 cm) a través de su modo turbo.
Con el módulo Textiles & Colchones podemos eliminar con total facilidad el polvo y la suciedad del interior del coche, ya sea en el suelo del habitáculo, las alfombrillas o la tapicería tanto de tela como de cuero, ofreciendo la máxima seguridad e higiene. Con un diseño ergonómico, mango plegable y un peso de menos de 4 kg, su motor se ubica en la parte inferior para favorecer su movilidad. Además, su completa gama de accesorios y cepillos hace que la aspiración de lugares difíciles sea fácil y rápida, como los rincones de difícil acceso, el salpicadero, las gomas de las puertas o debajo de los asientos.
Además, es ideal para los que tienen mascotas o los alérgicos, porque recoge todos los alérgenos, ácaros y partículas de polvo y los envía directamente al sistema de filtración de Kobold VK7, dejando un aire 850 veces más limpio a la vez que adopta un agradable aroma a limpio, gracias a su pastilla de ambientador Dovina.
Coche limpio e higienizado en sólo 5 pasos con Kobold VK7
- Una vez seca la carrocería continua con el interior. Lo primero es vaciar el coche por completo, para poder después aspirar con facilidad y sin ningún obstáculo. Recuerda sacar las alfombrillas y todo lo que se acumule en el maletero y los compartimentos laterales.
- Utiliza Kobold VK7 con su correa bandolera y su mango en posición plegada para limpiar más cómodamente. Utiliza el módulo con el cepillo de textiles para aspirar primero los asientos. Regula la potencia en función del polvo y la suciedad.
- Después aspira los recovecos con el accesorio para coche Kobold CD7 cuenta con una punta de caucho flexible que ha sido especialmente diseñada para conseguir un resultado impecable. Utiliza después el plumero y el conjunto de cepillos para limpiar el salpicadero y la zona del volante.
- Una vez acabada la limpieza de los compartimentos no olvides pasar al maletero. Para ello, utiliza el tubo flexible, el tubo telescópico para llegar hasta el fondo y el accesorio de esquinas.
- Por último, aspira el suelo del habitáculo y las esterillas. Recuerda que en función de la suciedad puedes aumentar la potencia hasta 4 niveles y además dispones de un botón de máximo rendimiento para el aumento temporal de la potencia para la aspiración de la suciedad más gruesa. Coloca de nuevo todo de manera organizada para que el interior de tu coche quede impecable.
Utiliza Kobold VK7 también en el alojamiento turístico, segunda vivienda o en la caravana
Si este verano has decidido alquilar un apartamento, caravana o te desplazas a tu segunda residencia Kobold VK7 te ayuda a que limpiar sea una tarea eficiente, manteniendo el espacio limpio por más tiempo, y así poder disfrutar de tus vacaciones.
Con el módulo ”Aspira y Friega” podrás aspirar y fregar a la vez cualquier tipo de suelo, utilizando distintas velocidades de funcionamiento y con diferente potencia de succión. El diseño de este accesorio de Kobold está pensado para adaptarse a esquinas y muebles, ahorrando así el máximo esfuerzo posible. Te olvidarás de realizar trabajos innecesarios y molestos para tu espalda y muñecas como escurrir la fregona o deshacerte de la suciedad. Kobold es un sistema de consumo eficiente, ahorrando energía ¬-imprescindible en el tiempo en que vivimos- además de purificar el aire en el ambiente en tan sólo 5 minutos.