121PR, agencia española de comunicación de tecnología especializada en relaciones con los medios, hizo realidad este pasado jueves 5 de octubre la segunda edición de Oktobertech, que consiguió reunir a más de un centenar de profesionales del periodismo y la comunicación de tecnología, en un ambiente distendido y alegre, inspirado en la fiesta bávara. Oktobertech logró por segundo año consecutivo ser punto de encuentro y reunión de grandes figuras del sector tecnológico. Los asistentes se encontraron con un ambiente propicio a la creación de lazos y exploración de oportunidades como networking.
Algunas de las mejores marcas del sector tecnológico, clientes de 121PR, patrocinaron el evento, como Acer, devolo, Ingram Micro, MEATER, NIU, SPC, Teufel y VSeven. También ofrecieron su colaboración CARFAX, Finetwork, PcComponentes y Razer.
Oktobertech, como dice 121PR, “no es solo una fiesta, es un nuevo formato de comunicación, original y multimarca, un marco privilegiado para estrechar lazos con la prensa, y una excelente oportunidad de networking entre empresas, marcas y profesionales del sector”. “Desde 121PR quedemos dar las gracias todas las marcas patrocinadoras y a los más de 25 profesionales de comunicación y los más de 80 periodistas que acudieron el pasado jueves a “la fiesta de la tecnología” por su apoyo y, por supuesto, por su excelente labor de acercamiento de la tecnología a la sociedad” dice Francisco Soto, CEO de 121PR.